miércoles, 22 de febrero de 2012

Efecto pececito.



Bueno, estaba a punto de sacarmelo pero decidí sacarle un par de fotos porque es una copadéz.
Impala Azul Pavão (colección Disco) + Impala Love Story (colección Novo70).
Usé la Top Coat de Dinorha (que la amo y me nivela todos los nail art chongos q hago). Me duró 4 días intacto y hoy recien se me saltó un bordecito en una sola uña. Subo ésta combineta porque recibí muchos elogios (también me preguntan mucho si mis uñas son mías. a alguna le pasó?). La lógica era combinarlo con el flocado "Paz e Amor" de Impala pero con el Love Story me pareció que quedaba un efecto más... cola de sirena. Ultimamente quiero todo de sirena. Pelo de sirena, uñas de sirena.. jaja.
Les gusta? Qué opinan? con qué colores les gusta combinar sus esmaltes flocados?
Perdón por colgarme tanto tiempo, ya recuperé mi cámara y voy a tratar de hacer entradas más seguido. Alguna request? Creo que ahora me voy a tratar de hacer algo bien bien grasa.
Besos a todas, gracias por pasar!

5 comentarios:

  1. ¡Lindísimo!
    Esos flocados de Impala levantan cualquier cosa.

    (me enloqueció tu pelo)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Como amo estos flocados! Tengo back up de los 2 porque quedan increibles sobre cualquier esmalte, por ej, me encanta como quedan los 2 Love Story +Paz e Amor sobre violeta o negro (flakies multicolores sí!!).
    Muy buena tu combinación y es verdad que lo lógico seria combinarlo con el flocado azul/verde pero asi quedó genial, es más por lo que veo en tus fotos convirtió un turquesón/azulado en un verde no? Divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esaaaa no los probé combinados a los dos flocados, ni lo habia pensado!. El azul pavao para mí es verde, ni a palos es azul. yo lo guardo con los verdes.

      Eliminar