sábado, 25 de febrero de 2012

Mix de Nail Art




En realidad me iba a hacer algo ULTRA grasa y lo estaba haciendo pero me arrepentí, me lo saqué, y decidí hacerme esto. Los colores son inspirados en un tatuaje que tengo con colores geniales, los diseños son muy random, la del medio la robé de Google Imágenes jeje. Perdón por la desprolijidad, lo hice con mala luz, un escarbadientes y no me limpié los bordes antes de sacar las fotos. Anyway..



Los esmaltes que usé algunos no se consiguen acá (el turquesa me lo trajeron de Suiza -es increible! tiene como microglitter plateado y es SUPER cubritivo-, el lila de España y el amarillo de Sally Hansen de U.S.A) pero confío en sus ingenios para encontrar en su colección alguno similar o crear su propia combinación de colores si quieren intentar algo así.
Les dejo una foto de los esmaltes que usé. Si tienen alguna duda, pregunten en los comentarios.

Gracias por pasar! Besos a todas!


3 comentarios:

  1. Que buenas te quedaron! La del pulgar me encantó y ni hablar del cupcake, tierno! Que copado que tengas "rarezas" de otros países en tu colección, ese de Suiza es un amor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julie! me gusta siempre que viajan poner carita de pobrecita y pedir un esmalte-souvenir. Mi hermana está en Costa Rica. Ojalá que se cope jajaj.
    El esmalte de Suiza es una locura te morirías de emoción con la cobertura que tiene!!!! y los brillitos plata que tiene lo hacen muy distinto y lindo. Y los de Leticia Well (España, tengo dos) también cuben un montónnnnnnn son los mejores cremes que tengo, los amo.

    ResponderEliminar
  3. hola vengo a repetir el comentatio de Julie jajaja, me dio mucha ternura el cupcakeeeee *-* tengo paciencia para muchas cosas pero para el nail art, por lo menos en mis manos no, me gusta hacerle a otras personas(? btw, el suizo... esta tan bueno como el lindt LINDOOOOORR(?

    ResponderEliminar