jueves, 8 de marzo de 2012

Pink Love P59 Review

Bueno, yo no sé qué onda, las de Todo Moda de Martínez se colgaron, y la promo de Pink Love (3x$15) que terminaba el 29, todavía está. Entré a ver los esmaltes y lso que más me gustaban ya los tenía. Menos uno que está buenísimo que es el que les voy a mostrar a continuación. Y además de éste me compré uno naranja, y uno bordó.
Soy yo la única o hay alguna más que esté ansiosa por usar colores de otoño? Es obvio que en la mitad del otoño voy a querer pintarme de verde fluo, pero bué. Debe ser mi pelo lo que hace que me canse de los colores muy rapido, por eso cambia mucho..
Volviendo al esmalte, decidí ir por la promo gracias a éste color ( según la botellita se llama P59. Me pareció divino y no se parecía a ninguno de los que tengo (tengo 203! no es tan facil). No sé cómo definirlo. No me parece ni metalizado ni perlado. Saben qué me parece? tipo la pintura de los autos. "Glossy, glossy" como diría Penélope Cruz.
Me pinté en las peores condiciones climáticas y de luz, así que la bardié bastante, perdón otra vez por la desprolijidad, yo sólo les quiero mostrar el color. Una vez más les recuerdo que la Top Coat que uso es la de Dinorha, y me parece genial. Me ayuda cuando los esmaltes parece q no se secan más y se marcan por siempre. Te ponés eso arriba, y magia, rescatás cualquier esmalte.
Miren cuánto brishhhho, se refleja un pedazo de mi casa en mis uñas!jaja
Espero que les guste!
Besos!





7 comentarios:

  1. Que hermoso color! Ahora si.. 203 esmaltes?! O_O yo no paso de tener 15 y creo que ya son muchos jaja.

    ResponderEliminar
  2. Si.. ya lo sé... y a veces me siento culpable. Perdón Universo, perdón niños pobres africanos.
    En cada barrio que piso entro a una perfumería. Esa es la clave.

    ResponderEliminar
  3. Hola! encontre tu blog ahora paso a chusmear todo.
    Justo tengo el mismo esmalte puesto y ayer tambien lo mostre en mi blog. La verdad es q no tenia mucha idea de como quedaria puesto pero cuando me pinte me encanto! queda divino , tiene como "algo" especial q nosabia como describirlo pero lo q dijiste lo define muy bien "pintura de autos" .

    ResponderEliminar
  4. Que color mas hermoso!! Ese tono es mi favorito!!!
    Gracias por el dato, ese tambien va a mi coleccion ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo! me parece muy especial. No lo probé en toda la mano todavía, gracias a vos me doy una idea. Acá en zona oeste también sigue la promo, la tendrían que hacer con los mini también. Saludos!

    missphibes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buen color!!! Al final la Promo se extendió hasta el 9/3. Tengo un Sara C muy parecido, un poco más oscuro pero con esa terminación tan copada. Te queda bárbaro.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Recién te "descubro" jaja.
    Tengo ese Pink Love pero todavía no lo estrené.
    Tengo problemitas con acumular esmaltes, también ando por los 200.. y bueh, qué se le va a hacer!
    Tu pelo me encanta! Ojalá me pueda hacer un mechón que simbolice todo eso.. no me animé aún.
    Te sigo!

    ResponderEliminar