sábado, 10 de marzo de 2012

Shop N' Tell

En San Isidro pusieron un local nuevo que se llama Pink Beauty (Av. Centenario 780). En realidad iba a ir la semana que viene pero no me aguanté. Venden cosas para las uñas y cosas para el pelo. Hay quitaesmaltes grandes y variados, hay glitter, hay strasses, hay esmaltes, hay stickers, hay herramientas. Hay de todo, vayan si son de zona norte. No tenían dotting tools, pero igual valió la pena.
Tenían Sally Hansen, las tres lineas de esmaltes que llegaron a Argentina están, y tienen un par de tratamientos y esos etcéteras de Sally Hansen a los que no les presto mucha atención porque (no es por hacerme la canchera pero) mis uñas son unas capas y no necesitan atencion especial. Las cuido pero tampoco me mambeo con el tema.
Miren las chucherías que compré!



Antes que todo, aclaro que los esmaltes no los compré ahi sino en una perfumería también en San Isidro (Martin y Omar y 25 de Mayo). Son los "única camada" de Colorama . Los probé en otras personas (tendrían que haber visto a mi madre, una señora respetable, con una uña de cada color poniendo caras de "qué canchero ésto!") y la verdad me re gustaron, la chica de la perfumería tenia el verdecito puesto y me enamoré. Es tipo azulejo de casa de abuela <3. Lo único que.. única camada, un pomo. Yo tengo las uñas largas y en una sola capa no me va a cubrir ni a palos, pero honestamente son re cubritivos. El celeste es un must, a mí me costó bastante encontrar uno cubritivo. Éstos son los tres que elegí.






Estoy contenta porque conseguí gomitas transparentes para el pelo. Es re choto cuando lo tenes de 5 colores y ninguna gomita puede ser invisible. Tambien compré el removedor de cutículas de Sally Hansen (que bueno que está!!! $40, y es enorme. tiene mucho sentido comprarlo, al menos para mí), palitos de naranjo (pack x 12, $10), un pincel finito ($16 creo, perdí el ticket sorry), un aplicador de sticker ($6, vamos a ver qué opina, no lo probé), 3 cositos de stickers (unos $11, otros creo que $8) y unos stenciles! no había visto de éstos acá en Argentina (no me acuerdo el precio pero baratos.).
Miren mis stickers! Compré unos re princess, que tienen strasses pero son RE chiquititos, un amor. Otros con pececitos, y estrellitas, que algunos tienen un micro strass también, y me compré otros que son como unos camafeos que tienen un poco de brillitos pero tranqui, y tienen un par de opciones de bordes distintos.








Perdón por la foto  pedorra de los últimos, la había sacado en el sol pero no sé que pasó, no la encuentro asi que la saqué recien otra vez. Igual si la agrandás se ve bien, son un amor!!!

Y acá les muestro los stenciles! están buenos, yo los compré por el rayito. Medio choto que te vengan 4 de cada uno, yo al menos tengo 5 uñas en cada mano, no se uds o el fabricante...pero yo calculo que se pueden usar dos veces si los limpiás un poquito.






Y bueno ya que puse foto de todo les muestro un poco más en detalle el resto de las cosas.


 

Bueno, ya basta, me malcopé. Claramente no fue una entradita express ésta jaja. Tengo muchos chiches nuevos! Ayudenme con ideas! Con qué fondo combinarían los stickers y los stenciles? Yo todavia no sé, los compré ayer y todavía estoy un poco abrumada por la copadéz de haberlos conseguido cerca de casa.
Cuentenme! Les gustaron? Los usarían?

Gracias por pasar y perdón por mi lenguaje de cloaca, no lo puedo evitar.
Besos a todas!

Simo












16 comentarios:

  1. Me encantaron los stenciles! Me voy a recorrer toda Capital cuando llegue a ver que encuentro de lindo :D Porque en el interior muchas cosas no llegan, sino veo nada parecido tendre que descubrir como llegar a San Isidro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stenciles ni idea si hay pero stickers, esmaltes (miles) glitters y esas rueditas que te vienen tipo muchos strasses de distintos tamaños y colores, andá AL BARRIO CHINOOOOOOOOO que encima es re facil llegar, onda te bajas del tren y cruzas la calle y listo estas ahi

      Eliminar
    2. Jajaja, alla vivo bastante cerca del barrio chino y una de las primeras cosas que pienso hacer es ir :P a ver que encuentro de lindo!

      Eliminar
  2. Me encanta toda la jerga q usas, jeje
    Muy sencilla y sincera, no cambies eso!! ^^
    Los calcos del rayito me encantan!!
    (toda fan-potterica yo :P)
    y las gomitas del cabello tambien!
    Los stickers de camafeos parecen muy elegantes! Los quiero!!
    Es la forma mas rapida y facil
    de tener un diseño de uñas lindo.
    Viendo videos me vicie con una chica q hace tremendos diseños
    asi q me compre las brochitas en el barrio chino.
    Luego me entere de q son con pintura acrilica, y me quede en las nubes,
    sabes como es la cosa? sigo sin entenderlos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, he visto que hacen los dibujitos con acrílico. yo nunca lo hice pero debería probarlo porque tiene varios pros, como por ejemplo que si te equivocás lo podes borrar con agua, y lo fijás con la top coat, y además es más cubritivo, a veces con el esmalte tenes que repasar, y la podés re cagar con eso porque no lo podes borrar. y ademas esta bueno porque podes mezclar mucho, si ponés demás no es tan un bajón como desperdiciar esmalte, y no se te seca tan rapido como el esmalte (tipo cuando pones una gotita en alguna superficie -yo uso un cd- y vas cargando de ahi el pincel). pero después no sé que onda, en MercadoLibre vi como que te venía un kir con 12 pomitos de acrílico para uñas. para mí que es lo mismo pero en pomitos chiquitos.

      Eliminar
  3. Gracias por los datos! los findes estoy por esa zona así que me voy a dar una vuelta, se ve que tienen cosas lindas.
    Cómo te resultó el Azul Celeste? a mi un asco. El pincel demasiado gordo, la aplicación fue una pesadilla, encima después se me hicieron burbujas. Lo tuve que mejorar con stickers.
    Saludos!

    missphibes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no, la verdad me fue bastante bien con el azul celeste. o sea lo apliqué bastante mal yo porque lo hice para probar pero no se me hicieron burbujas. pero es medio raro viste? como q el pincel es grande y re blandito y tratas de descargar el pincel y no se descarga, no sé qué onda...

    ResponderEliminar
  5. Hola Simoooooo :D que bueno que te hayas hecho un blog *-* así es mas fácil poder contestarte jaja, che opino tal cual lo de las gomitas transparentes, ahora ando en la misma, no tengo el pelo tan lindo como el tuyo (u) y tampoco me dejan tenerlo todo teñido de colores en el laburo, así que me tiño sólo las puntas, pero debo preguntarte algo, esos maravillosos, maravillosos colores que tenés en el pelo son Manic Panic o Fudge verdad? yo tengo el Atomic Turquoise (MP) y no me dura una verga, y tengo el pelo practicamente blanco, y se que lo que voy a decir va a sonar re pobreza: las otowil me prenden re bien, JAJAJAJA me duran meses. En fin, amo tu pelo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fio, uso muchas marcas distintas. Uso un turquesa de "Raw Color" (huele a Boobaloo, es genial) después usooooo un amarillo de Jerome Russel que lo compré hace EONESSSSSSS en la bond, y era como un tarro abandonado en el rincón de los rechazados, es lo mássssss de lo más esa tintura, no la retoco NUNCA, pero nunca nunca eh no se q onda los otros colores, y cómo conseguirla. después el violeta hago una mezcla de violeta + azul de la marca "Pop colors" (se consigue en la Bond). Aguante las de Otowil! yo usé todas las tinturas existentes creo jaja menos Directions, que me encantaría, hay un celeste que me roba el alma. La verdad éstas "Pop Colors" me re gustaron. El turquesa es re power, si te llega a precer muy oscuro lo bajás un poco con crema de enjuague. Yo los tengo re pasteles a los colores porque uso re poca tintura y mucha crema de enjuague, sobre todo el verde que me gusta biennn clarito. Estas Pop Colors hay frasquito chiquito y otro un poco más grande, ayer pasé por la Bond y si no me equivoco estaban 20 y 30 pe, pero están en varios locales así que porai las conseguis mas baratas. También las Psicodelik Colors están en la Bond y a mí me han funcionado de maravillas. Si te gusta mucho mi pelo, puedes ver más de él en mi facebook, ahí te tiré solicitud de amigo. Espero que algo de todo ésto te haya servido, besossssssss <3

      Eliminar
  6. Nunca habia escuchado que habia aplicador de stickers... cual es el negrito de la ultima foto?
    Buenisimo todas esas "chucherias"...
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, la punta es tipo de goma, todavía no lo probé

      Eliminar
  7. Llegué a tu blog de casualidad y 2 cosas: 1) claramente nos une la pasión de los esmaltes jajaja y 2) ¡TUS PELOS DE COLORES! Nanana, me enamoré de tus pelos... Ya quiero que me cuentes TODO cómo te lo mantenés. Tengo decoloradas las puntas y me compré ayer unas tinturas que venden en la bond en violeta y magenta, vos con qué te lo teñís? Besos!

    ResponderEliminar
  8. conozco esas tinturas de la bond, uso varias, me resultan bastante bien. para mantenerlo no son muchos los secretos sobre todo si son las puntas te dura bastante más que todo el pelo entero, pero si queres hacerlo durar más más no te lo acondiciones antes de teñirlo, y lavalo con agua fria.

    ResponderEliminar
  9. qué buenos los stenciles!!
    Yo trabajo por zona norte, a ver si en una hora de almuerzo me pego una escapada a ese lugar!
    Gracias por el dato!

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encata tu pelo! *·* como hiciste para conseguir ese tono de turquesa tan vivido?
    yo me teñi con uno de pop color y me quedo verde ._____.

    ResponderEliminar